familia cambalache

bondiola parrilla cambalache

esfuerzo

Historia

En La Cambalache Parrilla Argentina se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato.
No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los argentinos se identifican, los extranjeros se sorprenden.
0 +

Experiencia

0 +

Asados

0 %

Clientes Felices

Especialidades

Calidad

Carnes y Vinos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit eget. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum qu sociis natoque um penatibus et magnis dis parturient montes.

firma sebastian posada cambalache parrilla

Sebastián Posada

El asado argentino está muy vinculado con la amistad y la familia. Pero también con secretos transmitidos y particulares formas de consumir y cocinar la carne.
Sebastián Posada

¡Me gusta mucho! Voy muchas veces y siempre pido lengua y entraña, muy recomendadas. El dueño persona seria y profesional. Mañana vuelvo!

Felice Toscano
exterior cambalache la casa
Brindamos experiencias valiosas que nunca olvidará con sus amigos o pareja. Comida deliciosa y bebidas refrescantes te harán sentir más feliz y satisfecho.

nuestro compromiso

Estamos comprometidos a brindar lo mejor y servir de todo corazón a los clientes. Brindaremos el mejor servicio desde los meseros hasta los chefs que trabajan con nosotros. Un plato típico con gran sabor indonesio con abundantes y deliciosos sabores en la lengua, dando satisfacción al corazón.
Daremos lo mejor de nuestro restaurante para que vuelvas a casa feliz y satisfecho por haber venido de nuestro restaurante. Esperamos que se sienta satisfecho con nuestros servicios de restaurante.
cambalacha la casa