logo cambalache parrilla argentina

CAMBALACHE PARRILLA ARGENTINA

familia cambalache

cambalache parrilla argentina

CAMBALACHE

Historia

En La Cambalache Parrilla Argentina se encuentra la mejor carne argentina, excelentes vinos y una selección de guarniciones, especialmente elaboradas para cada plato.
No se trata de una parrilla más, la intención es que aquellos que vayan, argentinos y turistas, puedan vivir una experiencia única. Los argentinos se identifican, los extranjeros se sorprenden.
0 +

Experiencia

0 +

Asados

0 %

Clientes Felices

Especialidades

PARRILLA ARGENTINA

Carnes y Vinos

En Cambalache parrilla argentina, nuestra pasión por la alta calidad nos lleva a ofrecerte los mejores productos. Nuestros cortes de carne premium se seleccionan con esmero y se cocinan a la perfección en nuestra parrilla argentina, deslumbrando con sabores inigualables. Además, nuestra bodega cuenta con una selección excepcional de vinos, cuidadosamente elegidos para maridar con cada plato y enaltecer tu experiencia culinaria. ¡Una combinación sublime de carnes y vinos que te transportarán directamente a Argentina!

firma sebastian posada cambalache parrilla

Cambalache Parrilla Argentina

cambalache parrilla argentina medellin
El asado argentino está muy vinculado con la amistad y la familia. Pero también con secretos transmitidos y particulares formas de consumir y cocinar la carne.
Sebastián Posada

cAMBALACHE PARRILLA ARGENTINA

¡Cambalache Parrilla Argentina me gusta mucho! Voy muchas veces y siempre pido lengua y entraña, muy recomendadas. El dueño persona seria y profesional. Mañana vuelvo!

Felice Toscano
cambalache parrilla argentina
Brindamos experiencias valiosas que nunca olvidará con sus amigos o pareja. Comida deliciosa y bebidas refrescantes te harán sentir más feliz y satisfecho.

nuestro compromiso

CAMBALACHE PARRILLA ARGENTINA

En Cambalache Parrilla Argentina estamos comprometidos a brindar lo mejor y servir de todo corazón a los clientes. Brindaremos el mejor servicio desde los meseros hasta los chefs que trabajan con nosotros. Un plato típico con gran sabor indonesio con abundantes y deliciosos sabores en la lengua, dando satisfacción al corazón.

Daremos lo mejor de nuestro restaurante para que vuelvas a casa feliz y satisfecho por haber venido de nuestro restaurante. Esperamos que se sienta satisfecho con nuestros servicios de restaurante.
cambalache parrilla argentina medellin